• contacto@culturared.com
  • Cancún, Quintana Roo, México

Invitación al Blog

¡Bienvenido a Cultura Red! Ya que estás en esta página, probablemente estés buscando la oportunidad de colaborar con nosotros.

Supongo que te has dado una vuelta por nuestras redes sociales y sabes que tomaremos este blog en serio. Comprometiéndonos a agregar valor a nuestros lectores y a ti como autor.

Si tienes contenido que te gustaría compartir con nuestros lectores, tenemos buenas noticias para ti. En este momento, estamos aceptando publicaciones de invitados para publicar en este blog de autores creíbles y sinceros como tú.

Si estás interesado en publicar un artículo invitado, estaremos encantados de trabajar contigo y publicar tú creación para nuestros lectores. Sin embargo, aquí hay algunas pautas para publicar un artículo en nuestro blog.

PUBLICAR CONTENIDO

Tu publicación debe pertenecer a una de estas categorías:

  • Sexualidad

  • Cultura

  • Música

  • Derechos Humanos

  • Diversidad sexual y de género

Tu publicación no puede ser un anuncio de tu producto o el equivalente de una publicación patrocinada. Debe ser una publicación que pretende agregar valor a los lectores. Tu texto debe indicar que personalmente has escrito esta publicación y que investigate de lo que estás hablando.

DIRECTRICES

Tu publicación puede ser original o haber sido publicada previamente en tu página web o en tus redes sociales. Tu experiencia personal en el tema es lo que hace que tu publicación de blog sea interesante para un lector. Por lo tanto, no debe tener el estilo de libro de texto. Debes indicar tu participación personal con el tema, al igual que cualquier otra publicación de blog publicada en este sitio web.

Aceptas compartirlo con nuestra página y sería increíble si publicas una breve “provocación” o resumen en tu sitio que enlace a la publicación.

Puedes proporcionar hasta tres enlaces por artículo: uno para tu blog o sitio web, uno para tu biografía o página Acerca de, y uno para tu cuenta de Twitter / Facebook / LinkedIn (opcional).

Tu publicación debe tener una imagen: no olvides incluir una imagen que coincida con tus publicaciones y asegúrate de que el tamaño de las imágenes sea inferior a 60 KB. La dimensión de tu imagen debe ser de al menos 700 px de ancho.

Te pedimos utilizar imágenes libres de derechos y que nombres las autorías de estas imágenes, de lo contrario no podremos publicarlas.

Te sugerimos que tu publicación tenga al menos 700 palabras: Si tu publicación tiene contenido de calidad del que pueden beneficiarse nuestros lectores, les damos la bienvenida a las publicaciones de hasta 2500 palabras, siempre que se mantenga la calidad de la publicación.

EDICIÓN

Es probable que modifiquemos tu publicación por cuestiones de gramática, puntuación, ortografía, etc. Si realizamos cambios sustanciales (poco probable), te enviaremos el texto modificado por correo electrónico para tu aprobación antes de publicarla.

RESPONDIENDO A COMENTARIOS

Confirma que estás dispuesto a interactuar con nuestros lectores en los comentarios sobre tu publicación.

PRESENTACIONES

Si tu publicación cumple con las pautas anteriores, sigue adelante y envíanos un correo electrónico y adjunta tu publicación de blog en un documento de Word (o un archivo de texto) para que pueda revisar tu publicación.

Una vez que finalices tu contenido, te publicaremos como autor invitado y recibirás un correo electrónico con la fecha de publicación y el enlace a la misma.

Si existiese algún error al momento de publicarlo te solicitamos nos lo hagas saber inmediatamente para corregir cualquier problema

Gracias y esperamos verlos pronto publicando es este espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up